Así es el Freezer gigante que se verá en Japón

1631889172_870860_1631889373_sumario_normal

Freezer ha llegado a Tokio. Este villano, que fue considerado el ser más poderoso del universo, acabó derrotado a manos de Goku, pero el personaje ha seguido saliendo en productos posteriores de la saga de Akira Toriyama. Dragon Bal Z: Dokkan Battle, un título free-to-play para dispositivos móviles iOS y Android, celebrará sus 350 millones de descargas a lo grande, con un Freezer tridimensional en el corazón del barrio tokiota de Shinjuku.

Este anuncio del juego editado por Bandai Namco no es el primero de este estilo que se viraliza en la red. Hace un tiempo, un gato gigante que parecía sobresalir del marco apareció por las redes sociales. Se trata de un efecto óptico, pero los resultados saltan a la vista. El villano de Dragon Ball, por su parte, aparece con los brazos extendidos y con muy malas intenciones, tal y como dicta su propia naturaleza.

Dokkan Battle es uno de esos juegos que las matan callando. No parece haber hecho demasiado ruido, pero a finales de 2019 ya había superado la barrera de los 2.000 millones de dólares facturados. En 2021, los ingresos ya llegaban a los 3.000 millones de dólares. El título, que salió en 2015 en dispositivos iOS y Android, no ha dejado de crecer desde su lanzamiento.

Bandai Namco, por su parte, ha producido varios videojuegos de éxito en los últimos años. Dragon Ball Xenoverse 2 se estrenó en 2016 y todavía sigue recibiendo contenido, mientras que Dragon Ball FighterZ se ha convertido en un exitoso juego de lucha bidimensional. Recientemente, la editora japonesa publicó Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch, un RPG que ya salió anteriormente en el resto de sistemas principales.

¿Y el futuro? Todavía no hay más juegos de Dragon Ball en el mercado, aunque Dokkan Battle sigue ahí para todo aquel que quiera descargarlo.

El rey de las tinieblas ha regresado.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba