Candy Crush sigue vivo y tendrá su propio campeonato

20219211322731_2

El éxito de Candy Crush Saga, un juego de móviles y PC muy popular entre jugadores casual, se convertirá en el protagonista de Candy Crush All Stars U.S., un campeonato que buscará al mejor jugador de Candy Crush. Existe toda una comunidad profesionalizada en torno al título de King, y este torneo estará presentado por Khloé Kardashian, una cara muy conocida en la televisión estadounidense. El torneo comenzará el 23 de septiembre y estará abierto a todos los jugadores que superen el nivel 25 de Candy Crush Saga en iOS o Android.

«Me encanta la competición y soy una gran fan del juego», ha dicho Kardashian con la noticia. «Cualquiera que me conozca sabe que creo que soy la más competitiva de mi familia, y esto no es diferente en Candy Crush. El juego siempre ha sido una vía de escape para mi espíritu competitivo. El torneo All-Stars me da la oportunidad de llevar mi habilidad al siguiente nivel».

Candy Crush Saga es un fenómeno que desde 2012 atrae a miles de millones de jugadores de todo el mundo y aún hoy está entre los juegos de móviles más jugados cada año. Tras las fases de calificación los cuartos de final, semifinal y la final se celebrarán en noviembre.

«Durante casi 10 años Candy Crush Saga ha sido uno de los juegos móviles más populares de todo el mundo y ha sido descargado más de 3000 millones de veces», dice Todd Green, jefe de Candy Crush Saga. «Estamos emocionados por dar comienzo al torneo y ver quién merecerá ser el Crusher número 1″

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba