¡Transforma tu pase de movilidad en una licencia de cazador o en un ID de Evangelion!

698341_832x416

El pase de movilidad en Chile ha sido toda una novedad que poco a poco ha sabido instaurarse en nuestra cultura, un elemento que ha hecho la vida más amena a miles de personas quienes están vacunadas con sus respectivas dos dosis contra el Covid-19, pudiendo de esta manera transitar con ciertas libertades en estos tiempos pandémicos, siempre y cuando se cuente con este valioso documento.



Hacer nuestro pase personalizado no es una labor tan compleja como uno pensaría, pues en la biografía de @psapiains se halla un link que te llevará directamente a una carpeta Drive donde podrás descargar junto con un pequeño instructivo las plantillas que servirán para posteriormente editar ya sea en Photoshop o a través de Power Point nuestro pase de movilidad.

 


Lo demás solo será colocar los datos respectivos en el pase, y posteriormente podríamos (si queremos un trabajo más pulcro) plastificar nuestra valiosa tarjeta para una experiencia más realista.

Sin duda una interesante iniciativa que a más de algún fanático motivará en este contexto tan complejo en el que nos vemos inmersos, donde por supuesto llamamos a cada uno de nuestros lectores a vacunarse.

Fuente: tarreo.com

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba