¡Se viene el live action de Caballeros del Zodiaco!

caballeros-zodiaco-como-acabo-anime-original-saint-seiya

El popular manganime Saint Seiya, conocido en España como Caballeros del Zodiaco, tendrá su propia adaptación como película de acción real a cargo de Sony Pictures junto a Toei; y ya se ha confirmado a buena parte del reparto, incluyendo nombres tan famosos como Sean Bean (Juego de Tronos), Famke Janssen (X-Men) o Mackenyu (Pacific Rim: Uprising), entre otros. Así lo recoge en exclusiva el medio The Hollywood Reporter, asegurando que su estreno está previsto para 2022, en una fecha aún por determinar.

Saint Seiya da el salto al cine live action

Así, se han revelado hasta un total de siete nombres como parte del reparto de esta nueva adaptación de Caballeros del Zodiaco, empezando por su protagonista, el actor japonés-estadounidense Mackenyu, que será Seiya, el líder de los Caballeros del Zodiaco. Hijo del célebre actor de artes marciales Sonny Chiba que fallecía recientemente por COVID-19, Mackenyu ha aparecido en películas como Pacific Rim: Uprising o Tokyo Ghoul.

Caballeros del Zodiaco: película de acción real en marcha con Sean Bean, Famke Janssen y más

Por otro lado, el famoso actor Sean Bean (Juego de Tronos, El Señor de los Anillos) será Alman Kiddo, maestro de Seiya. Otro de los nombres más populares es el de la actriz Famke Janssen (X-Men), aunque por ahora no ha trascendido su papel. El reparto se completa con Madison Iseman (Jumanji: Next Level) en el papel de Sienna, Diego Tinoco como Phoenix, Nich Stahl (La delgada línea roja, Terminator 3) y Mark Dacascos (Iron Chef).

Esta nueva película de Saint Seiya estará dirigida por Tomasz Baginski, animador y experto en efectos especiales polaco que ha trabajado recientemente en la serie The Witcher, bajo el guión de Josh Campbell y Matt Stuecken (10 Cloverfield Lane). De las coreografías de los combates se encargará Andy Cheng tras trabajar en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos de Marvel Studios.

Se espera un estreno para 2022 como película de orígenes de la franquicia Caballeros del Zodiaco.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba