Hbo max lanza su catálogo online

hbo-max-espana-1631104172

HBO España se convertirá en HBO Max a partir del próximo 26 de octubre. Además de estrenar una nueva aplicación, la plataforma añadirá nuevo contenido. Parte de ese catálogo de futuro se destapará en un evento online, que tendrá lugar el 5 de octubre a las 11:00 (CEST).

Según las redes oficiales de HBO, este evento virtual centrado en contenido para el mercado europeo servirá para “compartir más información sobre” cosas que llegarán a LatinoAmérica próximamente.

HBO Max cuenta con más contenido que la versión española que tenemos a día de hoy, ya que reúne producciones de Warner Bros, HBO, Max Originals, DC Comics, Cartoon Network y más. De acuerdo con la información oficial, los que ya estén suscritos al servicio no tendrán que hacer nada, ya que su cuenta se transformará en la nueva de manera automática. Eso sí, es posible que la suscripción mensual varíe su precio con respecto al actual.

Una de las incógnitas con respecto al precio que ya se ha aclarado es lo que ocurrirá con las personas que dispongan del servicio a través de socios de HBO, por ejemplo, si lo has adquirido con una oferta con un operador. La página de preguntas y respuesta subraya que los suscritos mediante algunos de sus partners seguirán el mismo camino que el resto: su cuenta se convertirá en HBO Max y podrán seguir utilizándola con normalidad. “Nuestros partners se pondrán en contacto contigo para darte todos los detalles”, explican.

En Estados Unidos Warner Bros decidió estrenar todos sus grandes películas tanto en cines como en HBO Max de manera simultánea. No ha ocurrido lo mismo en el resto de países, donde los estrenos han sido exclusivos de salas.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba