eFootball 2022 se convierte en el juego peor valorado en la historia de Steam

16330007449483

El balón ha empezado a rodar hace unos instantes, pero el árbitro (en este caso los usuarios) ya le han sacado la tarjeta roja. eFootball 2022, la nueva versión del simulador futbolístico de Konami, había hecho arquear la ceja a muchos fans de PES, que vieron como la saga abandonaba su antiguo nombre para abrazar el modelo free-to-play. Los peores temores se han cumplido, al menos en lo que se refiere al recibimiento del título. Según Steam 250, el juego tiene la peor calificación de la historia en Steam.

Las críticas de los usuarios lo han posicionado en el puesto más bajo, y eso que en la biblioteca de Steam hay miles y miles de videojuegos analizados. La propuesta de Konami ha cosechado un raquítico 8% sobre 100, por lo que desbanca a Flatout 3 como el título peor valorado de la plataforma. La compañía nipona lo tendrá difícil para revertir el bombardeo de críticas, que amenazan con hundir el legado de una saga memorable

Lo cierto es que las primeras horas de eFootball no han sido nada halagüeñas. En muy poco tiempo, las redes se han llenado de memes, sobre todo  relacionados con las animaciones. Por librarse no se han librado ni dos de las grandes estrellas del fútbol contemporáneo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sus expresiones en el juego han sido motivo de mofa. Ansu Fati también ha tenido su momento cómico, cuando ha aparecido con los brazos en una posición antinatural.

eFootball 2022 está disponible en móviles, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. El producto que se acaba de lanzar es una especie de demo, ya que será en noviembre cuando se debute la gran actualización de otoño. Más adelante, Konami introducirá nuevos modos de juego y ampliará otros aspectos del título, por no hablar de las mejoras gráficas en la nueva generación, que se implementarán más adelante.

Fuente | VGC

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba