En China quieren prohibir el anime violento y erótico

los-20-mejores-animes-de-terror-para-ver-si-tienes-el-valor-suficiente-para-ello-og

Primero le tocó a la industria de los videojuegos y los “hombres afeminados”, ahora es el turno de los anime violentos y eróticos. China está aplicando nuevas restricciones en el formato de las caricaturas, que ya no podrán contar con contenido que pueda ser considerad violento, vulgar o pornográfico.

Las autoridades chinas anunciaron las medidas este viernes, cuando la primera serie afectada, “Ultraman Tiga” fue removida de los servicios de streaming chinos, algo que enojó a la población que aclamaba la pérdida de parte de su infancia debido a la censura.

De parte de la Administración Nacional de Radio y Televisión de China aseguraron: “El contenido de las transmisiones debe ser sano y progresivo, promoviendo la verdad, el bien y la belleza en la animación”, asegurando además que los servicios de streaming deben promover contenido apropiado para los niños, para que así se desarrollen de manera sana.

China ya viene en una racha de prohibiciones desde hace unos meses, cuando anunciaron que los niños no podrían jugar más de tres horas a la semana, y prohibiendo a los “hombres afeminados” de la televisión y los videojuegos. ¿Hasta dónde irán a llegar?

Fuente: tarreo.com

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba