Habemus trailer de «House of the Dragon» spin off de Game of thrones

foto_0000001320210505111029

Han sido varios los proyectos derivados de Juego de Tronos que han estado en desarrollo dentro de HBO. House of the Dragon, La Casa del Dragón en español, es el primero de los spin-off que se ha puesto en marcha. El rodaje comenzó hace meses, con la intención de que la serie debutara en 2022. Esta ventana de estreno se ha confirmado de manera oficial, ya que la propia HBO acaba de publicar el primer teaser tráiler de la ficción.

En el vídeo, podemos ver a algunos de personajes que harán acto de presencia durante la primera temporada. Mediante una nota de prensa, HBO Max ha detallados exactamente cuáles son los protagonistas que figuran en el teaser:

  • Wil Johnson como Ser Vaemond Velaryon: hermano menor de Coryls Velaryon y comandante de la marina de Velaryon.
  • John Macmillan como Ser Laenor Velaryon – Hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen
  • Savannah Steyn como Lady Laena Velayron – Hija de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen.
  • Theo Nate como Ser Laenor Velaryon – Hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen

Una historia anterior a Juego de Tronos

Antes de que la casa Targaryen perdiera su trono, antes de que el Rey Loco fuera asesinado, hubo una historia de ascenso al poder. Todos esos episodios se narran en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin, que centra la mirada en esta familia nobiliaria. La serie está basada en esta novela, un libro que funciona como precuela de Canción de Hielo y Fuego y que transcurre 200 años antes que los hechos acaecidos en estos libros. Los Targaryen buscan afianzar su poder y harán todo lo necesario para conseguirlo.

La Casa del Dragón cuenta con George R.R. Martin como cocreador y productor ejecutivo de la serie. Ryan Condal es guionista y co-showrunner. Por otro lado, el director de los episodios es Miguel Sapochnik.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba