FarCry 6 tiene un final alternativo

1633336070_693043_1633336217_noticia_normal_recorte1

En el país de Antón Castillo solo queda seguir sus órdenes, caer muerto o unirse a la guerrilla. La isla de Yara vive una dictadura feroz, por lo que la revolución se ha vuelto a levantar. Dani Rojas, protagonista de Far Cry 6, se convertirá en una figura crucial dentro del grupo guerrillero Libertad… o no, si decides explorar el otro camino. Al igual que en Far Cry 4 y Far Cry 5, la compañía francesa ofrece un camino alternativo que permite acabar la partida en las primeras horas.

A diferencia de la cuarta entrega, en esta ocasión no bastará con esperar sin hacer nada. El final alternativo de Far Cry 6 se desbloquea después de completar la misión “Se alza Libertad”, que viene a ser una de las primeras misiones principales. Después de varias cinemáticas, se nos invita a seguir en Yara para ayudar a la guerrilla. Cogemos una barca y el propio juego nos indica a dónde tenemos que ir, pero si vamos en la dirección contraria, finalmente veremos un fundido a negro y saltará una escena.

En este final alternativo, Dani decide marcharse de Yara y vivir en los Estados Unidos. La cinemática que visualizamos a continuación nos muestra al personaje repantigando en una hamaca a pie de playa. Mientras el sol broncea su piel, la radio informa de que Antón Castillo ha aplastado a los guerrilleros. Mala suerte para los yaranos, el dictador ha triunfado y sus planes se han hecho realidad.

Far Cry 6 saldrá a la venta el próximo 7 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. El título permite actualizar a la nueva generación si dispones de una copia en las consolas anteriores.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba