PS5 tendrá el mejor catálogo de la historia de Playstation

1633440809_613146_1633441004_noticia_normal_recorte1

Jim Ryan, CEO de PlayStation, cree que el catálogo de lanzamiento de PS5 durante su primer año ha sido el mejor hasta la fecha de cualquier consola; el futuro, por su parte, apunta a ser todavía más imponente para su marca. En declaraciones a GamesIndustry (vía PushSquare), el directivo se sabe confiado con la alineación de juegos que están preparando de cara al que será “de lejos” el catálogo “más fuerte” que han tenido nunca en la historia de PlayStation.

PS5

“La alineación de juegos de lanzamiento fue la mejor que hemos tenido nunca, y yo diría que la mejor que ha tenido cualquier consola”, afirma Ryan. “El trabajo que hemos hecho desde entonces [es excelente], con Returnal y Ratchet & Clank: Una Dimensión Apart; y MLB The Show 21 para Estados Unidos, que es un buen juego. La cartera de juegos que tenemos en camino es fantástica; es, de lejos, la más fuerte que hemos tenido nunca para cualquiera de nuestras consolas. Estoy deseando ver salir estos juegos: Horizon Forbidden West, God of War Ragnarok y Gran Turismo 7”.

El futuro de PS5 pasa por PlayStation Studios y sus exclusivas de terceros

El último PlayStation Showcase de septiembre nos sirvió para conocer un poco mejor todo lo que está por llegar a PS5 en 2022 y más allá. Comenzando por Horizon: Forbidden West el 18 de febrero, Gran Turismo 7 tomará el testigo el 4 de marzo; ambos en Ps5 y PS4.

A partir de ahí, sabemos que Forspoken llegará en primavera y que Uncharted: Legacy of the Thief Collection saldrá a comienzos de año. God of War: Ragnarok apunta a más allá del primer semestre de 2022, mientras que sin fecha tenemos Final Fantasy XVI y Star Wars: The Knights of the Old Republic Remake. De igual modo, Insomniac Games nos sorprendió con Marvel’s Spider-Man 2 para 2023 y Marvel’s Wolverine. La consola, PlayStation 5, seguirá con problemas de stock hasta bien entrado 2022 por la crisis de semiconductores.

Fuente | GamesIndustry; vía Push Square

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba