Yakuza: Like a dragon tendrá una secuela con Kasuga

yakuza-ichiban-kasuga-2

El personaje de Ichiban Kasuga no se dejará de lado. Yakuza: Like a Dragon introdujo a un nuevo protagonista después de siete entregas principales en las que se desarrolló la historia de Kazuma Kiryu. Ahora, se preparan cambios en el seno del Ryu Ga Gotoku Studio, ya que se han confirmado las salidas de Toshihiro Nagoshi y Daisuke Saito, creador y director de Yakuza, respectivamente. En un comunicado, el nuevo responsable del estudio, Masayoshi Yokoyama, ha revelado que están trabajando en una secuela de Like a Dragon.

“Los predecesores del Ryu Ga Gotoku Studio han transmitido sus creencias y conocimientos a cada uno de los miembros del equipo”, ha dicho Yokoyama. “Puedes ser testigo de ello en el recientemente lanzado Lost Judgment, y también lo verás en la secuela de Yakuza: Like a Dragon, que continuará la historia de Kasuga”.

Según ha afirmado el nuevo líder de la desarrolladora, el juego se encuentra actualmente en desarrollo y contará con Hiroyuki Sakamoto como productor. Ryosuke Horii, Yutaka Ito y Nobuaki Mitake se encargarán de la dirección, mientras que el propio Yokoyama será el que escriba el guion junto a Takeuchi y Furuta.

Se revelará en los próximos meses

Por el momento, no se ha revelado nada más sobre el juego. Se sabe que el próximo proyecto se destapará en los próximos meses, quizá no hasta dentro de un año. Yakuza: Like a Dragon, por su parte, marcó un antes y un después dentro de la saga, no solo por el cambio de protagonista, sino también porque se decantaron por un sistema de batalla por turnos al estilo JRPG. Anteriormente, el juego funcionaba con luchas en tiempo real.

Lost Judgment está disponible en PS4, PS5,Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, mientras que Like a Dragon se puede disfrutar en esas mismas plataformas, pero también en PC.

Fuente | SEGA

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba