Grizi esports, el equipo de Griezmann anuncia su cierre definitivo

1633108708_439609_1633109138_noticia_normal

Grizi eSports, el club fundado por Antoine Griezmann y su hermano, anuncia su cierre definitivo. En un comunicado publicado en Twitter, el equipo alude al “contexto actual” que rodea al sector y los “numerosos fin de contrato de patrocinios” que han sufrido en los últimos meses. Desde este momento todos los jugadores quedan liberados de sus obligaciones contractuales y pasan a ser agentes libres.

“Día triste. Con el corazón apesadumbrado anunciamos el cese temporal de todas nuestras actividades relacionadas con el deporte electrónico”, explica Grizi eSports. “En el contexto actual que rodea al sector y los numerosos fin de contrato de patrocinios, lo mejor es tomar una interrupción de nuestras actividades con el fin de dar un paso atrás en el futuro de la estructura”.

La situación de la COVID-19 llevó durante el último año a la cancelación de numerosos eventos habituales del calendario de los eSports, y la presencia de Grizi eSports se fue apagando poco a poco. “Estamos muy orgullosos del progreso realizado desde la creación del proyecto y del nivel ultra competitivo que hemos logrado alcanzar con todos nuestros equipos en poco tiempo”, subrayan. “Gracias a todos los integrantes de la estructura que nos permitieron llegar a donde estamos hoy. Gracias a todas las personas que nos siguieron y apoyaron. ¡Hasta pronto!”.

El viaje de quienes portan el lema “hielo en nuestras venas” comenzaba casi dos años atrás. En enero de 2020, poco antes de que estallara la pandemia, el futbolista del Atlético de Madrid pulsaba el botón de encendido de un proyecto liderado por su hermano Theo. Según podemos leer en su cuenta de Twitter, es un apasionado de los videojuegos, en concreto de Rainbow Six: Siege. El shooter de Ubisoft ha sido una de las parcelas en las que el dúo francés ha intentado colocar su impronta personal, pero las circunstancias les han impedido continuar su sueño.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba