Marvel’s Guardians of the Galaxy anticipa la presencia de un personaje clave

EGS_MarvelsGuardiansoftheGalaxy_EidosMontral_S3_2560x1440-6aecbc6825954678a5a4f3b625988b19

Por las imágenes, vídeos y builds que se han mostrado de Marvel’s Guardians of the Galaxy sabíamos que Peter Quill, alias Star-Lord, iba a estar bien acompañado del resto de sus compañeros: Gamora, Drax el Destructor y Groot harán uso de sus habilidades en combate (y fuera de él), mientras que también disfrutaremos de la compañía de Cosmo, el perrito especial. Ahora, la cuenta de Twitter oficial del videojuego ha confirmado que Adam Warlock también formará parte del elenco de protagonistas.

El tuit viene compañado de un brevísimo vídeo de presentación de apenas 6 segundos, donde se puede apreciar el contorno de Warlock. Sin más información al respecto, la cuenta de Twitter ha aclarado que no se trata de un cameo, sino que es uno de los personajes clave. Creado por Stan Lee y Jack Kirby, este superhumano es capaz de utilizar la energía cósmica y otros poderes para luchar contra sus enemigos. En el universo de Guardianes de la Galaxia ha ayudado al equipo a desempeñar sus funciones, tanto en los cómics como en la futura película de Marvel Studios.

 Un equipo galáctico

A falta de dos semanas para su lanzamiento, Eidos Montreal ha compartido el tráiler de lanzamiento del videojuego, que podéis ver justo sobre estas líneas. La producción, editada por Square Enix, está centrada en la historia y en la jugabilidad para un solo jugador, aunque podremos utilizar los poderes del resto de Guardianes.

Marvel’s Guardians of the Galaxy se comercializará el próximo 25 de octubre en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5 y PC. Los usuarios de Nintendo Switch también podrán acceder al juego, aunque en este caso mediante una edición en la nube. Por supuesto, las versiones de nueva generación y de PC se beneficiarán de algunas mejoras con respecto al título de las consolas anteriores.

Fuente | Meristation

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba