El Último Duelo (The Last Duel), la nueva película del cineasta Ridley Scott (Alien, Gladiator o The Martian), llega próximamente a cines y aquí te damos un adelanto.
En el último trailer podemos observar como dos de sus principales protagonistas, los actores Matt Damon y Adam Driver, se preparan para su particular duelo a muerte.
El Último Duelo: un reparto lleno de estrellas
Con un elenco lleno de estrellas encabezado por Matt Damon que interpreta al noble de Carrouges y Jodie Comer como su esposa, El Último Duelo se ambienta en la convulsa Francia del siglo XIV; por su parte, Adam Driver se mete en la piel de Le Gris y Ben Affleck hace lo propio con el conde Pierre d’Alençon. El reparto se completa con nombres como Harriet Walter, Nathaniel Parker, Sam Hazeldine y Michael McElhatton.
“La película, que también está protagonizada por el ganador del Oscar Ben Affleck y la ganadora del Emmy Jodie Comer, está dirigida por Ridley Scott, nominado al Oscar en cuatro ocasiones, con guión de Ben Affleck, Matt Damon y la nominada al Oscar Nicole Holofcener. El Último Duelo está producida por Scott, Kevin Walsh, Jennifer Fox y Holofcener con Damon, Affleck, Madison Ainley, Drew Vinton y Kevin Halloran como productores ejecutivos”.