Lo que sabemos de El Último duelo: la nueva incursión de Ridley Scott en la Edad Media

2021922174319_1

El Último Duelo (The Last Duel), la nueva película del cineasta Ridley Scott (Alien, Gladiator o The Martian), llega próximamente a cines y aquí te damos un adelanto.

En el último trailer podemos observar como dos de sus principales protagonistas, los actores Matt Damon y Adam Driver, se preparan para su particular duelo a muerte.

El Último Duelo: un reparto lleno de estrellas

Con un elenco lleno de estrellas encabezado por Matt Damon que interpreta al noble de Carrouges y Jodie Comer como su esposa, El Último Duelo se ambienta en la convulsa Francia del siglo XIV; por su parte, Adam Driver se mete en la piel de Le Gris y Ben Affleck hace lo propio con el conde Pierre d’Alençon. El reparto se completa con nombres como Harriet Walter, Nathaniel Parker, Sam Hazeldine y Michael McElhatton.

“De la mano de Twentieth Century Studios y del visionario realizador Ridley Scott llega El Último Duelo, una apasionante historia de venganza y traición ambientada en la brutalidad y la opresión a las que estaba sometida la mujer en la Francia del siglo XIV. Esta epopeya histórica se basa en hechos reales recogidos en El último duelo, la novela de Eric Jager. La cinta está protagonizada por Matt Damon, ganador del Oscar y por Adam Driver, nominado en dos ocasiones al Oscar que encarnan a dos caballeros enfrentados, ambos de noble cuna y cuyos agravios deberán resolverse en un duelo a muerte”.

“La película, que también está protagonizada por el ganador del Oscar Ben Affleck y la ganadora del Emmy Jodie Comer, está dirigida por Ridley Scott, nominado al Oscar en cuatro ocasiones, con guión de Ben Affleck, Matt Damon y la nominada al Oscar Nicole Holofcener. El Último Duelo está producida por Scott, Kevin Walsh, Jennifer Fox y Holofcener con Damon, Affleck, Madison Ainley, Drew Vinton y Kevin Halloran como productores ejecutivos”.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba