¿Qué opina el actor de Jamie Lannister sobre House of the dragon?

juego-tronos-jaime-lannister

La casa Targaryen, la misma a la que pertenece la reina Daenerys, será la protagonista de la serie spin-off de Juego de Tronos. La nueva serie ya está en pleno rodaje y estrenó un teaser tráiler hace apenas unos días. Como no podía ser de otro modo, los medios de comunicación están preguntando a los actores de Game of Thrones sobre La Casa del Dragón. Nikolaj Coster-Waldau, que encarnó a Jamie Lannister, ha ofrecido su punto de vista en entrevista con The Hollywood Reporter.

“He visto el teaser tráiler que han sacado y me he quedado muy intrigado. He pensado que era divertido ver a Matt Smith en ese mundo, con esa preciosa peluca blanca. Y escucha, tengo curiosidad como todos los demás”, ha dicho el actor, para luego recordar que se trata de una serie “muy diferente”, con sus características propias. “Espero que sea genial y que el éxito de Juego de Tronos no se cruce en el camino de la gente cuando experimente esta nueva serie”.

De acuerdo con Nikolaj Coster-Waldau, a los espectadores les costó entrar en Juego de Tronos. “Recuerdo a la gente diciendo en la primera temporada: ‘Hay demasiados personajes, no sé lo que están haciendo’. No creo que ellos tengan el lujo que nosotros tuvimos”. Asegura que al nuevo equipo le tocará arrancar como si estuvieran en la temporada cuatro o cinco, “porque van a ser comparados con ello. Pero realmente deseo que sea un éxito total”.

La Casa del Dragón se abre en 2022

House of the Dragon no tiene fecha concreta, pero se estrenará en HBO Max a lo largo del año 2022. Esta serie es una precuela argumental de Juego de Tronos. Casi tres siglos antes de los acontecimientos narrados en Canción de Hielo y Fuego, los Targaryen están a punto de alzarse como los reyes de Poniente. Se basa en la novela Fuego y Sangre, también escrita por George R.R. Martin.

Fuente | The Hollywood Reporter

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba