Microsoft flight simulator tendrá edición Game of the year

f3227001-e68a-40a5-b626-1f7e180ec8db

No hay juego de éxito sin su respectiva edición GOTY y tampoco faltará en Microsoft Flight Simulator, el juego de aviación de Asobo Studio para PC, Xbox Series X y Xbox Series S. Así lo han anunciado los de Redmond en Xbox Wire, el sitio oficial de la plataforma. Saldrá el 18 de noviembre para consolas y ordenador e incluirá la opción de actualizar gratis si dispones de la edición original.

¿Qué novedades incluye la versión GOTY de Microsoft Flight Simulator?

Entre las novedades de la edición GOTY están los nuevos aviones, que son los siguientes: Boeing F/A-18 Super Hornet, VoloCity, Pilatus PC-6 Porter, CubCrafters NX Cub y Aviat Pitts Special S1S. También se añadirán los siguientes aeropuertos:

Alemania

  • Leipzig/Halle Airport (EDDP)
  • Allgäu Airport Memmingen (EDJA)
  • Kassel Airport (EDVK)

Suiza

  • Lugano Airport (LSZA)
  • Zurich Airport (LSZH)
  • Luzern-Beromunster Airport (LSZO)

Estados Unidos

  • Patrick Space Force Base (KCOF)
  • Marine Corps Air Station Miramar (KNKX)

Prometen asimismo seis localizaciones adicionales, que introducirán misiones en Helsinki, Friburgo de Brisgovia, La Meca, Monument Valley, Singapur y Monte Cook. Habrá 14 nuevos tutoriales, nuevas características como un sistema climático mejorado, acceso anticipado a DX 12 o el dev mode replay system. De la mano de la tecnología de la fotometría se han reproducido las siguientes ciudades: Helsinki (Finlandia), Friburgo de Breisgau (Alemania), Brigton, Derby, Eastbourne, Newcastle y Nottingham (Reino Unido), así como Utrecht (Países Bajos).

Microsoft Flight Simulator estrenará el mismo 18 de noviembre tanto el Reno Air Races: Expansion Pack y el Reno Air Races: “El equipo de Microsoft Flight Simulator trabajó en estrecha colaboración con Reno Air Racing Association (RARA) y decenas de pilotos y propietarios para desarrollar recreaciones auténticas de muchos de los aviones de carreras más famosos del mundo”, comentan en Xbox Wire. En total, más de 40 aviones con licencia oficial.

El juego también está disponible en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba