Nuevas imágenes de God of war: Ragnarok

Screenshot 2021-10-21 at 11-21-28 God of War Ragnarok Nuevas imágenes - MeriStation

Sony Interactive Entertainment ha actualizado la página de producto de God of War: Ragnarok con nuevas imágenes del juego y detalles de la historia. Si bien no se perfilan aspectos sensibles a considerarse spoilers o destripes argumentales, poco a poco vamos teniendo más claro qué nos espera a nivel de trama en esta segunda y última entrega de la saga nórdica, prevista para el año 2022 en PlayStation 5 y PS4.

Como podemos ver, el título nos muestra nuevas imágenes de personajes como Kratos, Atreus, Freya y Angrboda en algunos de los nuevos escenarios que visitaremos en este esperado desenlace.

“Atreus busca información que lo ayude a entender la profecía de «Loki» y el papel que desempeñará en el Ragnarök”, reza la premisa fundamental de God of War: Ragnarok, que apareció como su primer gameplay tráiler en el PlayStation Showcase del pasado septiembre. “Kratos debe decidir entre someterse al miedo de repetir sus errores o dejar atrás el pasado y convertirse en el padre que Atreus necesita”.

“Sus viajes por los nueve reinos pondrán a prueba las letales habilidades espartanas de Kratos como nunca antes en su lucha por proteger a su familia” con armas de guerra como el hacha de Leviatán, las Espadas del Caos y el escudo de Guardián. “A medida que se avecina la amenaza del Ragnarök, Kratos y Atreus tendrán que elegir entre la seguridad de su familia y la de los reinos…”.

God of War Ragnarok llegará en 2022 a PS5 y PS4, pero no tiene ventana concreta de estreno

Esta misma semana hemos sabido que el juego tendrá un final “sorprendente, pero inevitable”. Eric Williams, su director, terminará en esta entrega el arco de la saga nórdica, de forma que no habrá una trilogía basada en la obra inicialmente publicada en 2018. “Queremos crear una experiencia que sea digna del nombre de God of War”, puntualizaba, con un relato conmovedor, épico en el que veamos situaciones costumbristas entre un padre y un hijo; con las que todos podamos empatizar.

God of War: Ragnarok tiene previsto su estreno en algún punto del año de 2022 en PS5 y PlayStation 4. La entrega original de 2018 llegará a PC en enero de 2022.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba