¡Primera jornada de Game show arena Coca Cola congregó a más de mil fanáticos!

Game Show Arenas5

 

La jornada comenzó a las 14 horas con la animación de “Stellar” y “Pablo Tatabo” a través del canal de FestiGame en Twitch.tv  y Booyah donde congregaron a más de 1000 view en línea. En la ocasión, los jugadores buscaban pasar a la semifinal y competir el domingo en la final por premios de un millón de pesos.

Uno de los mayores atractivos este año, aparte de los juegos, fueron los destacados casters que relataron en las diferentes disciplinas.

 

Comenzaron los fuegos con la esperada competencia de Pokémon Unite, la batalla fue muy interesante para los fanáticos por jugarse “El Moba”, recién estrenada en Nintendo Switch que conmemora además los 25 años de Pokemón. Fue relatada por los casters Elisa “Lady Ixel” y Mauricio “Zamurai”. Se convirtió en una reñida competencia que se extendió por más de una hora y consagraron para la final al “Team Zap2” y “Team Rigurosos”

 

Heber “Bombastic” y Matías “Vacros” tuvieron la misión de ser casters en la competencia de “Free Fire”, uno de los nuevos referentes en competencias de celulares y que también llamó la atención por sus más de 40 competidores que se reunieron para desplegar todas sus habilidades por casi dos horas a través de sus móviles. En esta disciplina, 18 jugadores pasaron a la final.

 

Street Fighter, uno de los juegos más consagrados de los gamers fueron relatados nuevamente por Elisa “Lady Ixel” y Mauricio “Zamurai” y se jugaron en Play Station 4, donde Mox/Moise y PHD/Misterio pasaron a la gran final.

 

El último encuentro fue “Valorant” que se jugó en PC y que se relató por los mismos casters de Free Fire. Este juego de Riot Games tuvo una gran puesta en escena y los gamers ganadores fueron “New Star” y “Meta Gaming” .

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba