Resident evil 8 es más exitoso en ventas que Resident evil 7

resident-evil-8-village-2199405

Capcom ha confirmado que el ritmo de ventas de Resident Evil Village es más rápido que el de su predecesor, Resident Evil 7: Biohazard, que actualmente acumula más de 10 millones de unidades vendidas. “La distribución del juego a nivel mundial sobrepasa los 5 millones de unidades a un ritmo más veloz que su prececesor” en la saga, ha explicado la compañía después de presentar su informe financiero correspondiente con el segundo trimestre del año fiscal 2021.

Los japoneses han recordado asimismo la estrategia que están poniendo en práctica con la franquicia, que trasciende los videojuegos y alcanzan otros medios, sobre todo ahora que la marca cumple 25 años. El estreno de la serie CGI Resident Evil: Infinite Darkness en Netflix es solo el principio, ya que la plataforma recibirá una ficción live-action. Por otro lado, en diciembre se estrenará la nueva película en acción real, Resident Evil: Welcome to Raccoon City.

En Resident Evil Village presenciamos una nueva aventura de Ethan Winters. Tras los horribles acontecimientos acaecidos en la mansión de los Baker, el matrimonio se ha trasladado a Europa para vivir tranquilamente y alejado de las pesadillas. Sin embargo, pronto descubrirán que su futuro está ligado de forma inextricable con los horrores padecidos en el pasado. De repente, Mia recibe un tiro y da la impresión de que Chris Redfield se ha convertido en el villano de la película. A continuación, se produce el secuestro de su bebé y Ethan corre al rescate.

Se abre camino y llega hasta un misterioso pueblo, donde lo sobrenatural parece ser la regla. Allí, Lady Dimistrescu y otros seres fantasgóricos lo esperan con los brazos abiertos, o más bien con los puñales extendidos.

Resident Evil Village está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series, PC y Google Stadia. Capcom trabaja en una expansión de historia, aunque de momento no han ofrecido más detalles al respecto.

Fuente | Capcom

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba