¡The king of fighters XV tiene una luchadora chilena!

isla-nueva-personaje-kof-chilena-alfajores

Según señalan en su información, Isla pelea utilizando unas manos fantasmales de un ser llamado Amanda. Además nació el 22 de noviembre en Chile y su comida favorita son los chilenitos.

“Isla es una artista gráfica extremadamente enérgica nacida en América del Sur. Aunque vive una vida de soledad, ha desarrollado una relación profunda y de confianza con sus brazos fantasmas, Amanda. Sin embargo, cuando llega el momento, Isla no es una broma, ya que usa a Amanda y sus latas de aerosol para confundir a quien se interponga en su camino”, señala su hoja de información. También dicen que tiene una personalidad brillante y alegre con un interés por Shun’ei.

Desde SNK finalmente agregan una pequeña “entrevista” con la luchadora. En esta señala que sus pasatiempos son “caminar por la ciudad, pintar y el arte del graffiti?”. En tanto, con el dinero del torneo quiere “dárselo a los niños del orfanato. Pero luego los adultos lo pondrán en sus manos sucias… Ya descubriré cómo entregárselo más tarde”.

Cabe mencionar que esta es la primera luchadora de nacionalidad chilena en sumarse al videojuego de peleas que tiene programado su lanzamiento para el próximo 14 de febrero de 2022.

Fuente: SNK

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba