Guardianes de la noche recibe nuevos personajes gratis

1636023218_694907_1636023540_sumario_normal

SEGA ha anunciado que Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, el juego oficial de la serie manganime, acaba de actualizarse con novedades suculentas. Se trata de un parche postlanzamiento que añade numerosos contenidos gratuitos y que ya está disponible para los usuarios de PlayStation, Xbox y PC. En otras palabras: llegan nuevos personajes, recompensas, etc., ideal para refrescar la saga ahora que la segunda temporada se ha estrenado en territorio nipón.

Las nuevas incorporaciones se unen al modo Versus. Hablamos de dos miembros de la poderosa organización Doce Kizuki: Rui (Lower Five), el demonio del Monte Natagumo y Akaza (Upper Three), un personaje que hizo acto de presencia en la película Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train . ¿Su objetivo? Convertirse en el más fuerte de todos.

Misiones online y recompensas

Ahora, los usuarios tienen la oportunidad de “desafiarse entre ellos en una variedad de misiones online”, que les permitirán obtener Puntos Kimetsu, a fin de poder utilizarlos para desbloquear una serie de recompensas como Fotos de Perfil o Citas. Todos estos contenidos bonus estarán disponibles después de instalar el parche 1.11.

Desde Koch Media recuerdan que a la hora de jugar online es necesario hacerlo con la misma versión del juego, por lo que piden a los jugadores que recuerden actualizar para no sufrir ningún problema de compatibilidad.

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC (a través de Steam). El juego está desarrollado por Cyberconnect 2, un estudio especializado en videojuego de anime, conocido principalmente por su trabajo en la saga Naruto Ninja Storm. Uno de sus títulos más recientes es Dragon Ball Z: Kakarot, que repasa buena parte de la historia de la saga creada por Akira Toriyama.

Fuente | Koch Media

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba