Ya tenemos las características técnicas de Elden Ring

kkBswe9lu679Q5Cm0z1eqKtE

Bandai Namco ha incluido más información de cada versión de Elden Ring en el portal oficial del juego. La compañía, en el apartado de preguntas y respuestas, ofrece un vistazo más técnico de lo que podemos esperan del tan esperado videojuego de FromSoftware, planeado para el próximo 25 de febrero en consolas PlayStation, Xbox y PC. El trazado de rayos (Ray-Tracing) estará disponible mediante un parche en PS5, Xbox Series X y PC; aunque no han dado fecha.

La confirmación de que Elden Ring funcionará en resolución 4K en las consolas de nueva generación es algo que no debería sorprender a nadie; la particularidad es que el título de Hidetaka Miyazaki, como ya hemos visto en casos previos, tendrá dos modalidades gráficas en PS5 y Xbox Series X.

La primera será un Modo Rendimiento para ajustar la resolución hasta alcanzar los 60 FPS. Presumiblemente, una resolución dinámica que oscilará entre el Full HD y el Ultra HD dependiendo del estrés de la secuencia. Por otro lado, un Modo Resolución que garantizará los 3840 x 2160p (4K), a cambio de una jugabilidad constante a 30 FPS.

Los jugadores de Xbox Series S, la consola únicamente digital de Microsoft con menor potencia, precio y sin reproducción 4K, permitirá elegir también entre Modo Rendimiento y Modo Resolución, pero aquí la resolución máxima será de 2560x1440p. Todas las consolas contarán con soporte HDR. Finalmente, en PC se podrá jugar a Elden Ring en resolución 4K con hasta 60 FPS; un techo de fotogramas por segundo que, en casos precedentes como Sekiro: Shadows Die Twice, fue eliminado con el paso de los días mediante mods.

Por último, algo que satisfará a los usuarios con PS4 y Xbox One: será posible pasar los datos guardados a PS5 y Xbox Series X|S; además, en las máquinas de Microsoft estará presente el modelo Smart Delivery.

Así queda la configuración técnica de Elden Ring:

  • PS4: resolución hasta 1920 x 1080p a 30 FPS. Compatible con HDR.
  • PS4 Pro: resolución 3200 x 1800p (con checkerboard) hasta 30 FPS. Compatible con HDR.
  • Xbox One: resolución hasta 1600 x 900 a 30 FPS.
  • Xbox One X: resolución hasta 3840 x 2160p a 30 FPS. Compatible con HDR.
  • PS5: resolución hasta 3840 x 2160p con hasta 60 FPS. Compatible con HDR y Ray-Tracing (parche).
  • Xbox Series X: resolución hasta 3840 x 2160p con hasta 60 FPS. Compatible con HDR y Ray-Tracing (parche).
  • Xbox Series S: resolución hasta 2560 x 1440p con hasta 60 FPS. Compatible con HDR.

Elden Ring se pone a la venta el próximo 25 de febrero para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Fuente | Bandai Namco

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba