Kasparov, leyenda del ajedrez, es seco jugando Hearthstone

kasparov-1555060674

Garry Kasparov, ex campeón mundial de ajedrez y considerado uno de los mejores jugadores de la historia, contó en una entrevista para promocionar su clase de ajedrez que juega casualmente Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard, y que es Diamante en la cola clasificatoria.

En la conversación con PC Gamer, Kasparov aseguró que si bien se encontraba en Diamante 5, el podría llegar a Leyenda si se lo propusiera. “ Para llegar a Leyenda necesitas invertir más tiempo. No tengo mucho tiempo, pero tengo muchos, muchos mazos” dijo.

El ex campeón además contó que juega principalmente con cartas Libram del mazo de Paladin, y con cartas Taunt del mazo Druida. Sin embargo, confesó que actualmente el mazo de Pícaro es el más fuerte, llegando a daños de más de 30 puntos si se juega correctamente.

Kasparov también recordó haber jugado en su momento a Warcraft 3 junto a su hijo. “Jugamos algunas campañas juntos, y creo que su favorita era la de los orcos… Por mi parte mi favorita era la alianza, aunque no estoy seguro. Fue hace mucho tiempo”.

 

Fuente: Tarreo

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba