Red Bull Chile ofrece empleo como especialista en videojuegos

nuevas-profesiones-artista-especialista-captura-videojuegos-consiste-2365413

Una oportunidad que para muchos podría ser única ya que es de esas que mezcla, como pocos trabajos en la vida, los conocimientos y pasión entregados por nuestros pasatiempos.

En este caso son los videojuegos ya que entre las ofertas de empleos vigentes en el sitio de Red Bull para Chile, se encuentra la de “Gaming Specialist” o Especialista en videojuegos. Según detallan desde Red Bull en la publicación, los juegos son uno de los campos de acción más importantes para ellos y es por eso que se encuentran aumentando constantemente su presencia en los videojuegos y deportes electrónicos.

 

Pero, antes de emocionarte demasiado, debes tener en cuenta los requerimientos que se necesitan para el cargo ya que, como quizás muchos pensarán, no es solamente ser alguien que juega mucho o que sepa mucho de videojuegos. Como indican en la publicación, el especialista en juegos impulsará y ejecutará la estrategia de juego chilena a través de un plan innovador y creíble en eventos, atletas, líderes de opinión y asociaciones.


De hecho, se requiere una experiencia mínima de 2 años en marketing, idealmente incluyendo gestión de eventos y gestión de presupuestos, conocer y comprender el panorama del juego en Chile y un interés en los deportes electrónicos, los juegos y una mente abierta sobre la amplitud de la industria. Además se debe tener un título universitario en Marketing, Publicidad o Medios, fluidez en inglés hablado y escrito, como también la disponibilidad de viajar.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba