¡Se vienen nuevas series Star Wars!

La serie de entrevistas sobre Star Wars que ha publicado la revista Empire ha proporcionado algunos titulares sobre el futuro de la saga galáctica. Y aunque el futuro de Rangers of the New Republic, uno de los spin-off de The Mandalorian, parece cuando menos incierto (la presidenta Kathleen Kennedy ha dado a entender su cancelación), Lucasfilm explora otras propuestas audiovisuales. La propia presidenta ha confirmado a Empire que están trabajando en series no anunciadas.

Empire escribe que a pesar de la cantidad de productos en marcha, Kennedy ha dicho que todavía hay más por anunciar. “Tenemos un par de cosas que están en el horno”. Por supuesto, la máxima responsible de Lucasfilm no ha dado más pistas al respecto, por lo que habrá que esperar hasta que Disney elige la fecha específica para su revelación.

Durante el Disney Investors Day de 2020, la compañía de Mickey Mouse presentó su hoja de ruta con respecto a la saga galáctica. Series como Ahsoka, Lando, The Acolyte o la malograda Rangers of the New Republic fueron desveladas en ese evento, aunque solo se mostraron los logos. Además, el rodaje de Star Wars: Andor y Obi-Wan Kenobi ya ha culminado. Lo que se sabe es que el proceso de filmación de Ahsoka comenzará en marzo, y que la serie se estrenará después de la tercera temporada de The Mandalorian.

En un futuro más cercano todavía, El Libro de Boba Fett hará las delicias de los fans del cazarrempensas, ya que la primera temporada iniciará su andadura en televisión a partir del 29 de diciembre. Ambientada durante la misma época que The Mandalorian, esta nueva ficción capitaneada por Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodríguez promete mostrar los siguientes pasos del imperio criminal de Jabba, ahora en manos del propio Boba Fett. Solo la diplomacia y su habilidad de combate le permitirán liderar la organización.

Fuente | Empire (vía Bespin Bulletin)