Pokemon Unite es elegido como el mejor juego de Android en Playstore 2021

share-fb

El 21 de julio de este año, Nintendo estrenó a través de las plataformas de dispositivos móviles a Pokémon Unite, su reciente incursión en el género de los títulos MOBA que está triunfando.

Primero estrenado en Nintendo Switch y posteriormente en iOS e Android, el título del alguna vez explotado género de videojuegos ha sido todo un éxito en los últimos dispositivos mencionados, y su éxito continúa acaparando la atención de los medios.

Hace algunas horas atrás, Google publicó de manera oficial su listado de mejores aplicaciones móviles, con el objetivo de galardonar a los éxitos más rotundos estrenados a través de su forma de distribución durante los últimos doce meses.

En la página, titulada como «Lo Mejor de 2021!, se posicionaron solo los dos mejores contendores en las categorias de mejor App y Mejor Juego.

Los ganadores, finalmente resultaron ser Disney+ como la mejor aplicación móvil, y por su lado, Pokémon Unite que se llevó el reconocimiento a ser la mejor entrega estrenada en la tienda de todo el año.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba