Wartales, el RPG táctico de supervivencia ya está disponible en Steam Early access

Wartales, el esperado videojuego RPG de corte táctico y de mundo abierto enfocado a la supervivencia, ya se encuentra disponible en Steam como Early Access. Así lo han anunciado sus responsables de Shiro Games y Shiro Unlimited, compartiendo nuevos detalles de un título que nos lleva a una oscura era medieval en la que deberemos luchar y sobrevivir para contar nuestra propia historia. Wartales ya se puede adquirir en formato de acceso anticipado por 34,99 euros, aunque hasta el 8 de diciembre tiene un 10% de descuento, quedándose por 31,49 euros.

Wartales es un RPG táctico de mundo abierto en el que los jugadores dirigen a un grupo de exploradores para conseguir sus objetivos, amasar fortunas y embarcarse en viajes peligrosos. El juego está desarrollado por Shiro Games, el estudio francés indie tras Evoland, Darksburg y el juego superventas vikingo Northgard.

En Wartales viajamos a través de un mundo hostil con el objetivo de ganar notoriedad, riqueza y reconocimiento. Para ello, tendremos que explorar minas abandonadas, campamentos desiertos y otros lugares en un vasto continente del cual descubrir su historia. No sin luchar por turnos, reclutar nuevos compañeros y obtener grandes recompensas, además de mejorar habilidades, equipamiento y crear campamentos.

“Han pasado cien años desde que el mundo viera la caída del gran imperio edorano a manos de una plaga sin precedentes que azotó la nación. En mitad de la confusión e incertidumbre provocadas, el trabajo mercenario, el bandidaje y los robos en todo el país son abundantes, ya que el honor se ha convertido desde hace mucho tiempo en una virtud casi olvidada”, nos cuenta su trama principal.

Wartales ya está disponible en Steam como Early Access.

Fuente | Shiro Games