Godfall para PSPlus viene recortado: No tendrá modo campaña

La compañía «regalará» dentro de la comisión cobrada a sus clientes Mortal Shell, Lego DC Super-Villians y Godfall, el que alguna vez fue el primer título anunciado para la PlayStation 5, pero que posteriormente se anunció en PC. El problema, es que para los jugadores de Plus solo les llegará una edición «recortada» del mismo título.

Según informó la compañía a través del blog oficial, Godfall será liberado a través de su «Challenger Edition», una edición especial que muy por el contrario, solo incluye tres modos de juego y elimina por completo la campaña del título.

La Challenger Edition ofrece tres modos de juego finales: Portador de la Luz, Piedras del Sueño y Torre de las Pruebas. Esta edición te equipa al momento con diversas armas mortíferas y te regala puntos de habilidad, y podrás lanzarte a la batalla en un modo cooperativo para hasta 3 jugadores, la que elimina la progresión total del título, ya que estos modos se juego son originalmente desbloqueables al terminar la campaña del juego original.

Como si fuera poco, los jugadores que quieran acceder a la versión total del juego, deberán pagar un extra adicional para traspasar a la edición Deluxe que incluye todo el contenido de Godfall.

 

Fuente: tarreo.com