Halo Infinite recibirá nuevas playlists y modos online

Halo-Infinite-3

El community manager de 343 Industries, John Junyszek, ha confirmado en sus redes sociales que el equipo es consciente de las demandas de la comunidad y que planea añadir nuevas playlist al modo online en las que se incluyan los modos Fiesta, Tactical Slayer (SWAT) y Free-For-All, todo ello antes de que acabe el año. La desarrolladora quiere cuidar al máximo el multijugador de Halo Infinite y ésta sería su segunda respuesta al feedback de los usuarios, para los que ya corrigió el sistema de progresión.

Entre los modos propuestos, Fiesta lo pudimos ver en el primer evento de esta temporada, llamado Fracture y de temática samurái. En él empezamos con dos armas aleatorias que cambian cada vez que nos matan, obligándonos a probar y experimentar con todo el arsenal de Halo Infinite. Por su parte, Tactical Slayer (SWAT) vendría a hacer social la fórmula disponible en los modos competitivos. Es decir: nada de radar, nada de pistola secundaria y cambiando el rifle de asalto inicial por el rifle de batalla BR85. SWAT permitiría disfrutar de ese esquema sin que haya en juego ningún rango, quitando presión. Y por último, Free-For-All sería el clásico Todos contra todos de toda la vida.

Esta primera actualización de las listas de juego del online parece ser únicamente un punto de partida. Varios jugadores se han hecho eco en redes de que, si jugamos al multijugador de Halo Infinite en PC y con bots, o lo que es lo mismo, offline, podemos acceder a 17 modos secretos que de momento no están disponibles de ninguna otra forma. Entre ellos hay una primera aproximación al clásico Infección (zombies con espada de plasma vs spartans), un pseudo-battle royale llamado Danger Zone (con un círculo que va reduciendo su perímetro y dentro del cual hay que permanecer), así como modos en los que existen opciones inéditas como la de revivir a los aliados caídos en los duelos por equipos. De hecho, el juego tiene un logro de revivir a tres personas en la misma partida que de momento no puede obtenerse. Su mera existencia parece garantizar que estos modos ocultos no tardarán en rotar y aparecer online, así que habrá que estar atentos a su futuro anuncio.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba