Star Wars The old republic: Legacy of the sith se retrasa a 2022

BioWare ha anunciado que Star Wars The Old Republic: Legacy of the Sith sufrirá un retraso en su fecha de lanzamiento. Inicialmente previsto para estas Navidades, la ambiciosa expansión de este MMORPG traslada su estreno al próximo 15 de febrero de 2022.

“Hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Legacy of the Sith al 15 de febrero de 2022”, comienzan diciendo en el mensaje, firmado por Keith Kanneg, Project Director del videojuego. “Como muchos de los que estáis leyendo esto, personalmente estoy deseando que llegue el lanzamiento de nuestra próxima expansión. He disfrutado mucho mis horas explorando las profundidades de Manaan, probando nuevas combinaciones de historias y habilidades con los Estilos de Combate, y mucho más durante las pruebas internas”, amplía, pero “está claro” que necesitan “un poco más de tiempo”, reconoce.

Durante este periodo adicional dedicarán recursos al testing de aspectos que todavía no están del todo pulidos de cara a ofrecer una experiencia pulida y acorde a los estándares de calidad que tanto ellos como los aficionados desean.

Star Wars The Old Republic: Legacy of the Sith invitará a los jugadores a conocer una nueva campaña militar para conquistar un planeta vital para su facción mientras descubren el definitivo plan del renegado Sith, Darth Malgus. Asimismo, esta nueva expansión incluirá mejoras de calidad de vida en la experiencia de juego de SWTOR con una nueva funcionalidad llamada Estilos de Combate, que dará más opciones y una serie de mejoras mecánicas.

Por otro lado, se aumentará en 5 el número máximo de niveles que pueden alcanzar los jugadores, concretamente hasta el nivel 80. También se introducirán los retos más complicados hasta ahora de Star Wars: The Old Republic, desde nuevas misiones colaborativas hasta una tumba en la cima de una montaña en el remoto planeta Elom, una Operation en los restos de una estación de investigación del espacio profundo y mucho más.

Aunque la fecha de lanzamiento ha cambiado, el plan sigue intacto: esta expansión servirá como pistoletazo de salida para la gran celebración del 10º aniversario, que se extenderá durante todo 2022 e irá agregando nuevos contenidos, eventos, actualizaciones y más.

El MMORPG de BioWare, Star Wars The Old Republic: Legacy of the Sith, se encuentra disponible en PC. El próximo año será una cita ineludible para los fans.

Fuente | SWTOR