Phantom Breaker: Omnia ya tiene fecha de lanzamiento

phantom-breaker-omnia-principal

La editora Rocket Panda Games y el estudio de desarrollo MAGES han anunciado que Phantom Breaker: Omnia, la nueva entrega de la popular saga de lucha estilo anime 2D, se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam (PC) el próximo 15 de marzo de 2022 a un precio de 39,99 dólares.

Los amantes de Phantom Breaker están de enhorabuena, puesto que Phantom Breaker: Omnia es una actualización masiva de Phantom Breaker: Extra, que solo se lanzó en Japón en 2011. De este modo, es la primera vez que podremos jugar a esta entrega en Occidente y la primera vez que la saga se acerca a nuestras tierras desde el año 2013; lo hará con nuevos personajes, gráficos HD y mucho más.

“Hoy, el equipo está encantado de anunciar la fecha de lanzamiento de ‘Phantom Breaker: Omnia’”, ha comentado M. Panda, Ejecutivo y Cofundador de Rocket Panda Games. “Haber podido añadir nuevos personajes, características y actualizaciones al juego ha llevado más tiempo de lo previsto, pero para nuestro primer juego autoeditado teníamos que asegurarnos de que estamos produciendo el juego lo mejor que podemos”, asegura. Y promete que el proyecto Phantom Breaker: Omnia “ha evolucionado mucho más allá de un simple port y se ha convertido en una experiencia Phantom Breaker mejorada y completa. ¡El fuego en todos nuestros corazones arderá el próximo marzo!”, dice apasionado.

El juego contará con un plantel de 20 personajes, tres estilos de lucha distintos —Rápido, Difícil y Omnia—, audio dual para escuchar el título en japonés o en inglés, banda sonora remezclada y, lo que es mejor: traducción a idiomas como el castellano, entre otros como inglés, japonés, francés, italiano, alemán y chino tradicional y simplificado.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba