Henry Cavill dispuesto a trabajar en la serie de Mass Effect

De mundos medievales como Los Tudor o The Witcher a la ciencia ficción de Mass Effect. Henry Cavill, famoso en los últimos años por sus papeles como Superman o Geralt de Rivia, no cierra la puerta a aparecer en una hipotética serie basada en la obra de BioWare. Y decimos hipotética porque a día de hoy todavía no hay nada confirmado, pero en Deadline señalan que el acuerdo entre Electronic Arts y Amazon Studios no está demasiado lejos.

GamesRadar ha preguntado a Cavill si le gustaría protagonizar la serie de Mass Effect, a lo que el actor ha respondido lo siguiente: “La verdad es que sí, dependiendo de cómo lo ejecuten. El mundo de las adaptaciones puede ser pesado o ligero. Cuando me gusta un producto prefiero que la adaptación no sea muy diferente a la fuente, así que depende”. El protagonista de The Witcher ha señalado que si el proyecto encuentra casa le gustaría entablar conversaciones.

Sobre los juegos en sí, admite que no ha jugado a la entrega principal más reciente por falta de tiempo, pero resulta que es seguidor: “No he jugado a Andromeda, lo tengo, pero he estado muy ocupado. Pero [¿a la trilogía Mass Effect?]. Sí, me encantó, títulos brillantes. Se podrían hacer series de televisión o películas magníficas”.

Lo único que se sabe sobre una posible serie basada en Mass Effect es lo que que publicó Deadline. Jennifer Salke, la jefa de la división de Amazon, confirmó a este medio de comunicación que tras el éxito de La Rueda del Tiempo planean invertir más dinero en productos de fantasía y de ciencia ficción. Star Trek: Picard y The Expanse, dos de las grandes series del género, forman parte del catálogo de la plataforma.

Henry Cavill, por su parte, publicó a principios de año una imagen en su cuenta de Instagram que avivó los rumores sobre el proyecto de Mass Effect. Los fans vieron algunas referencias a la saga galáctica de BioWare y no es para manos: en el guion que tenía en sus manos aparecían palabras como Cerberus o Geth, todas ellas relacionadas con el juego.

Fuente | GamesRadar