Rosalía llega a Los Santos

Rockstar Games ha anunciado la llegada de una nueva emisora para GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V: MOTOMAMI Los Santos. Como parte de The Contract, la nueva historia del juego en su vertiente en línea, las ondas de la ciudad de Los Santos reciben con los brazos abiertos a una colaboradora de excepción, Rosalía, que llega en calidad de presentadora este 15 de diciembre de 2021 junto a todo el resto de novedades.

MOTOMAMI Los Santos contará también con Arca, colaboradora de Rockstar desde hace tiempo, así como una serie de artistas de todos los géneros; incluida música de la propia Rosalía, Arca y una nueva producción exclusiva de Keinemusik, de The Music Locker. Esta emisora estará compuesta por una variada selección de artistas, como Caroline Polachek, Daddy Yankee, Mr. Fingers y Aventura, o “LA FAMA” con The Weeknd, el primer single del próximo álbum de ROSALÍA, MOTOMAMI. Contará también con temas de Arca y una canción exclusiva de Bad Gyal producida por Keinemusik de The Music Locker y mucho más.

En otro lado de la ciudad, el DJ residente de Radio Los Santos, Big Boy, anuncia el estreno de nueva música exclusiva en GTA Online. A destacar, nuevos temas de Freddie Gibbs, TiaCorine, Mike Dean y muchos otros; como el debut exclusivo de un nuevo lanzamiento de CircoLoco Records con Nez y ScHoolboy Q. En total, Big Boy ofrecerá temas de Hit-Boy, Freddie Gibbs con Pusha T, TiaCorine producida por Kenny Beats, Rich the Kid, Offset, Mozzy con YG, sumado a música de Saweetie, Future, Tyler, The Creator, Kodak Black y otros. Mike Dean y ScHoolboy Q se unen a la lista de invitados con cameos especiales.

Si nos vamos a West Coast Classics, DJ Pooh emitirá un especial llamado «Dre Day», que incluirá una selección de cortes que ponen en valor la carrera de su amigo Dr. Dre. Por ejemplo, «The Next Episode» y su trabajo con 2Pac, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Blackstreet, Ice Cube, Nas y JAY-Z, junto a llamadas telefónicas de algunos de los amigos y colaboradores de Dre.