Alan Wake II será un juego en tercera persona

20211213741181_1

Alan Wake 2 ya es una realidad. Remedy Entertainment confirmó la esperada secuela algo más de diez años después de la entrega original. The Game Awards fue el escenario elegido para que Sam Lake pudiera presentar el deseo de los fans. Sin embargo, algunos usuarios dudaban de si el juego cambiaría de perspectiva.

Según revela el propio Lake, esta segunda entrega volverá a tomar la cámara en tercera persona. Ilkka Villi volverán a dar rostro al escritor más famoso del videojuego, mientras que Matthew Porretta hará lo propio con la actuación de voz.

“Gracias por estar estar tan emocionados por Alan Wake 2 como lo estamos nosotros”, comienza Lake en su cuenta oficial de twitter. “Un par de aclaraciones fáciles antes de que volvamos a las sombras a continuar con el trabajo. Sí, es un juego en tercera persona. Sí, tanto Ilkka Villi como Matthew Porretta volverá en el papel de Alan Wake”.

Los finlandeses construirán su primer gran survival horror alrededor de la marca Alan Wake. El segundo capítulo del escritor nos llevará a vivir el terror en PS5, Xbox Series X|S y PC a partir de algún punto de 2023. La compañía nos emplaza hasta el verano del 2022 para conocer sus primeros detalles. El sello de publicación de Epic Games está detrás de la edición del proyecto.

Mientras que nos dirigimos a ese momento no conviene olvidar el reciente lanzamiento de Alan Wake Remaster. Los jugadores de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC pueden adquirir el paquete completo actualizado a los gráficos de hoy. Subrayamos “paquete completo” por la incorporación de los contenidos adicionales que recibió en su día. Tampoco es baladí su llegada, ya que es el debut del juego en consolas PlayStation tras la exclusividad del original en Xbox 360 y PC.

Fuente: Sam Lake en Twitter

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba