Call of Duty: Vanguard tendrá modo multijugador online gratis ahora en diciembre

Call of Duty: Vanguard celebrará un periodo de acceso gratuito entre los días 16 y 21 de diciembre. Todos aquellos que no tengan el juego en su poder podrán sumarse a la batalla en la Segunda Guerra Mundial sin pagar un solo euro. La promoción se extenderá a las plataformas donde se ha comercializado, es decir, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC

Como es habitual en la saga, el periodo gratuito te permitirá disfrutar de todos los contenidos del multijugador sin restricción de ningún tipo. El progreso que realices en este fin de semana se mantendrá en tu perfil. Partirás desde el mismo punto en el que lo dejaste, tanto en rango de jugador, niveles de armas y elementos desbloqueados.

En el caso de la versión para ordenador debes dirigirte a su pestaña dentro del cliente de Battle.net; verás un botón de descarga gratis junto a la versión de pago.

El fin de semana gratuito coincide con la celebración del Fervor Festivo, el evento navideño de Call of Duty a través de algunas de las entregas principales. Los jugadores pueden esperar una batería de desafíos que completar a partir del 17 de diciembre en Warzone y Vanguard. Completarla te reportará algunos cosméticos que lucir durante las partidas. Además, se introducirán cuatro paquetes cosméticos de pago en la tienda ingame. Caldera se vestirá con los gorros rojos.

Fuente: Call of Duty Blog