Megaman tendrá su propia película en Netflix

Mega Man, el famoso personaje de Capcom, sigue firme en su próximo salto al cine, o por lo que parece, al streaming. Y es que el proyecto de llevar a la acción real tan célebre héroe de los videojuegos sigue avanzando con nuevos pasos que lo acercan cada vez más a la realidad. Tanto es así, que tras años entre los planes de la productora Chernin Entertainment, finalmente parece que llegará a través de Netflix y su plataforma de streaming. Así lo recoge el medio The Verge, que ha compartido una información ya eliminada por sus responsables en su página web oficial que afirmaba que la adaptación de Mega Man de Capcom corre a cargo de Chernin Entertainment y Netflix.

Y es que como los fans recordarán, la película live action de Mega Man está en fase de proyecto desde su anuncio en 2018, aunque ahora parece que encauza su producción de la mano de Netflix. Y es que poca información ha trascendido desde que se anunciara que Henry Joost y Rel Schulman se encargarían de escribir y dirigirl el filme, respectivamente. Tanto es así, que en 2019 Capcom se reafirmaba en que la película seguía adelante, entrando en el proyecto el guionista Mattson Tomlin (Project Power) en verano del año pasado.

No ha sido hasta ahora cuando una publicación ya eliminada de la página web de Supermarché, compañía de los dos principales responsables de la película, ha apuntado que Netflix entraba en la ecuación para hacer realidad el proyecto con la siguiente información: “Entre sus trabajos en marcha se incluye: una adaptación de Mega Man de Capcom para Chernin Entertainment y Netflix, que escriben y dirigen”.

Por el momento no hay ni ventana de estreno de esta nueva adaptación de acción real que se suma a otras recientes películas del medio como Sonic, Monster Hunter o Resident Evil.

Fuente | The Verge