Darkrai en Leyendas Pokemon Arceus: Cómo llegar

 

Leyendas Pokémon Arceus publicó este martes un nuevo tráiler para presentar detalles de la trama del juego; entre ellos, la llegada de los Clanes, que formarán parte de la aventura durante nuestro recorrido por todos los rincones de esta enorme isla, que no deja de ser la Sinnoh ancestral. Sin embargo, también se confirmó que podremos conseguir un nuevo regalo especial, Darkrai, que se suma a los ya anunciados previamente de Shaymin y las máscaras de Pikachu y Eevee. Os contamos cómo conseguir la misión de Darkrai.

Para conseguir la petición de investigación de Darkrai en Leyendas Pokémon Arceus tendremos que tener una partida guardada de Pokémon Diamante Brillante y/o Pokémon Perla Reluciente en nuestra Nintendo Switch.

Si usamos la misma cuenta de Nintendo, al completar el juego y ver los títulos de crédito de Leyendas podremos ayudar en una misión cuya recompensa será la captura del Pokémon singular Darkrai. Esta petición quedará desbloqueada en Villa Jubileo, pero solo tras ver los créditos finales de la aventura.

Del mismo modo, también hemos conocido que será posible conseguir el Conjunto Equipo Galaxia (Pokémon Diamante y Perla) si tenemos una partida guardada de Pokémon Diamante Brillante y/o Perla Reluciente. Este pack incluye la Chaqueta moderna, el Pantalón moderno y los Zapatos modernos para el personaje protagonista. Una vez nos hayamos unido al Equipo Galaxia, bastará con pasarnos por la sastrería para conseguir el atuendo. La sastrería se desbloquea al cabo de aproximadamente una hora desde que iniciamos nuestra aventura.

Leyendas Pokémon Arceus se pone a la venta este 28 de enero de 2022 en exclusiva para Nintendo Switch en formato físico y digital. Supondrá el mayor salto de la historia de la saga a nivel jugable y nos permitirá relacionarnos con el entorno de formas nunca vistas.

Fuente |Meristation