Habemus poster de la reunión de Harry Potter

Han pasado veinte años desde el estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal, por lo que es un momento de celebración y de recuerdo. Desde Warner Bros. Pictures y HBO Max han planeado un evento a la altura. Se trata de Harry Potter 20th Anniversary: Return To Hogwarts, una reunión que contará con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, el trío que interpretó a Harry, Hermione y Ron en las adaptaciones cinematográficas. También estarán muchas más personalidades de los filmes, como se puede apreciar en el póster compartido por la plataforma.

En este especial, que estará disponible en HBO Max desde el 1 de enero, participarán el director Chris Columbus y los actores Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Ian Hart (profesor Quirrell), Mark Williams (Arthur Malfoy), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Tom Felton (Draco Malfoy), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Matthew Lewis (Neville Longbottom).

Otros actores destacados son Evanna Lynch (Luna Lovegood), Alfred Enoch (Dean Thomas), James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley). Uno de los nombres que a día de hoy no se ha confirmado es el de Maggie Smith, que interpretó a la entrañable Minerva McGonagall.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore es la tercera película de la saga, un filme que se estrenará el 8 de abril de 2022 y que nos llevará a las puertas de la Segunda Guerra Mundial. Mientras los ejércitos de Greenwald se refuerzan, el mundo muggle se dirige a un conflicto que marcará el futuro tanto de los seres no mágicos como de los hechiceros.

Estas precuelas argumentales de la saga Harry Potter amplían el universo mágico, que también se explorará en el esperado Hogwarts Legacy, un videojuego que saldrá a la venta en 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.