Final Fantasy VII Remake de PS Plus se actualizará gratis a la versión de PS5

final-fantasy-vii-remake-sephiroth-1-e1560149369472

Cuando Square Enix anunció el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Intergrade para PlayStation 5, la compañía confirmó que los que tuvieran el juego en PS4 iban a tener la oportunidad actualizar de manera gratuita a la versión optimizada para la nueva consola. Sin embargo, aquellos que se hicieron con la copia a través del servicio PS Plus no pudieron hacerlo en su momento. Ahora, los japoneses han informado de que eso va a cambiar.

A través de un mensaje en las redes sociales, Square Enix ha señalado que los que dispongan de Final Fantasy VII Remake en PS Plus recibirán Intergrade sin ningún coste adicional: “Los suscriptores de PS Plus que canjearan previamente Final Fantasy VII Remake a través de PlayStation Plus podrán actualizar a la versión de PS5” a partir del próximo miércoles 22 de diciembre.

Además, el DLC Intermission, un episodio extra protagonizado por Yuffie que se desarrolla en paralelo a la historia de Cloud y compañía, está disponible en PlayStation Store con un 25% de descuento por tiempo limitado.

El remake del clásico de Squaresoft todavía tiene mucho que decir. La segunda parte ya está en desarrollo y continuará desbrozando y expandiendo la historia original en futuras entregas. Por el momento no se ha mostrado absolutamente nada sobre el proyecto, que abandonará los muros de la ciudad industrial de Midgar para internarse en un territorio más vasto.

Fuente | Square Enix

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba