Furious Gaming llega a lo más alto del PUBG Mobile

Un nuevo hito suma Furious Gaming, y es que el equipo no solo representará a Chile, sino también a la región latinoamericana en el PUBG MOBILE Global Championship 2021. PMGC 2021 es la mayor competición del año, dando alegría a los fans de PUBG MOBILE en Chile. Tras una increíble actuación en la PMPL (PUBG MOBILE PRO LEAGUE), donde se clasificaron para el PMGC 2021 únicamente por puntos, este equipo se ha ganado un lugar entre los más grandes del mundo.

Hay que recordar que Furious Gaming es uno de los equipos de esports más grandes de la región. Han sido una de las mayores sorpresas en la escena competitiva de PUBG MOBILE desde el inicio de la temporada competitiva de este año, demostrando su determinación por ser los mejores, comenzando con la PMPL LATAM S1 donde ganaron el 4to lugar y comenzaron a juntar puntos y premios, para la PMPL LATAM S2, Obtuvieron el 2do lugar en la PMPL LATAM S2 y clasificaron para el Americas Championship S2 donde terminaron en el puesto 14, ganando los puntos suficientes para ser el primer equipo de LATAM en clasificar para el PUBG MOBILE Global Championship 2021. Todos sus logros se han reconocido con premios que suman más de $30,000 USD

 


El PUBG MOBILE Global Championship 2021 (PMGC 2021) está siendo disputado con la final sucediendo el 24 de diciembre, con equipos de todo el mundo compitiendo por un premio de 6 millones de dólares. Furious Gaming estará en el Grupo B. Furious Gaming, Team Queso, Buluc Chabtan y Aton Esports competirán en el mundial, lo que convierte a Latinoamérica en la región más fuerte de todas, y cada equipo está en uno de los cinco grupos, lo que hace aún más probable que uno de ellos represente a la región en las eliminatorias del torneo.

Fuente: tarreo.com