Se viene Final Fantasy VI: Pixel Remaster

1640082037_151774_1640082145_noticia_normal_recorte1

Final Fantasy VI: Pixel Remaster llegará más tarde de lo previsto. Al menos, eso deja entrever el comunicado que Square Enix ha publicado en Steam. La compañía japonesa ha informado de que la versión remozada del clásico estará disponible el próximo mes de febrero. Además, prometen más incentivos para todos aquellos que decidan reservar el título antes de su lanzamiento. El estudio está trabajando en pulir la experiencia de juego al máximo.

“Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible, queremos dedicar el tiempo necesario a pulir los últimos detalles del desarrollo del juego”, comentan en el comunicado. Señalan que han “añadido nuevos extras” para los que precompren el título de forma individual o mediante el lote completo, que incluye los seis primeros títulos de la saga.

Todos estros extras estarán a disposición de los jugadores desde el mismo momento en que Final Fantasy VI: Pixel Remaster llegue al mercado. Pese a que el lote ya se puede adquirir, en el comunicado subrayan que todavía habrá que esperar “un poco” para realizar la precompra del clásico de Squaresoft. “Tenemos muchas ganas de compartir contigo el título final de la serie Pixel Remaster a principios del próximo año y esperamos que tú también tengas ganas de jugarlo”.

¿Qué bonus de precompra se incluyen en Final Fantasy VI: Pixel Remaster?

Banda sonora especial

  • Locke’s Theme (Timelapse Remix) [canción añadida a los extras por precomprar]
  • The Decisive Battle (Timelapse Remix)
  • Terra’s Theme (Timelapse Remix)
  • Searching for Friends (Timelapse Remix)
  • Aria di Mezzo Carattere (Instrumental) [canción añadida a los extras por precomprar]

Fondos de pantalla especiales

  • FF6: 2 tipos de fondos de pantalla
  • FF1-6: 2 tipos de fondos de pantalla de la serie Pixel Remaster [añadidos a los extras por precomprar]

Final Fantasy VI: Pixel Remaster forma parte de una colección de juegos que está planificado tanto para PC como para dispositivos móviles iOS y Android. Por el momento no está previsto que se lancen en consolas.

Fuente | Square Enix / Meristation

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba