Nuevo Resident Evil se llamaría Apocalypse

Tras el éxito e inspiración que Resident Evil logró en el mercado hace algunos años con la séptima entrega que reinvindicó a la franquicia en el género del survival-horror, Capcom buscaría continuar con esa línea a pesar de integrar un concepto un poco más convergente con la octava entrega.

Primeros rumores ya comienzan a circular sobre la próxima entrega de la franquicia y en el entorno que se desarrollaría que incluso ya tendría algunas piezas gráficas en manuales de marcas internos que se distribuirían entre los desarrolladores de Japón.

Así lo aseguró un reciente hilo en los foros de ResetEra, Resident Evil Apocalypse sería el nombre -quizá en clave- que hasta el momento llevaría el próximo proyecto de la serie.

Según confirma el hilo, a diferencia de las entregas anteriores e inspiraciones que tomaron de otros juegos como PT, Resident Evil buscaría regresar a la tercera persona, mientras que se desarrolle potencialmente en un pueblo fantasma que quedó desolado después del brote del virus.

Los rumores apuntan a que el título tiene una ventana de lanzamiento fijada para el año 2024, mientras que podría ser anunciado próximamente ya que se encuentra en fases muy temprano del desarrollo.

Finalmente, podría ser la última vez que veamos a personajes de la saga ya que el título buscaría poner punto final a las historias de personajes del pasado.

Fuente: tarreo.com