Henry Cavill quiere una adaptación de Red Dead Redemption

Tras arribar el fin de semana pasado en un nuevo ciclo de capítulos para la adaptación de ‘The Witcher’ a través del sistema de streaming de Netflix, el actor británico Henry Cavill continúa explorando sus gustos personales en el mundo de la interpretación.

El hasta ahora ex-Superman confiesa estar conforme con su participación en la industria hasta el momento, luego de que en 2018 se sumara al elenco de la adaptación de las famosas novelas de Andrzej Sapkowski.

En conversación con GameReactor, Cavill continuó explorando algunas de las series a las que les gustaría interpretar, aludiendo ahora al afamado título western de Rockstar Games, Red Dead Redemption.

Cavill aseguró que cada vez es más difícil hacer que las empresas de videojuegos y las productoras como Netflix convergan en acuerdos satisfactorios para poder ser adaptadas, ya que si bien muchas de estas son exitosas, el márgen de fracaso en el cambio de formato es amplio.

Henry comentó que de momento está disfrutando de la última entrega de la franquicia Red Dead, y que la misma sería interesante de ver en el cine. ¿Qué opinas tú?

 

Fuente: tarreo.com