Ubisoft mantendrá los NFT

2020103021_auto_x2

Con el anuncio de Quartz, el programa de Ubisoft que busca llevar los NFT a sus títulos, una avalancha de críticas llegaron al tráiler subido a YouTube. Ahora, pese a la negativa de los jugadores, la compañía asegura que mantendrá sus planes en tanto a la integración de los NFT a los juegos.

En una entrevista con Decrypt, Didier Genevois, director técnico de blockchain de Ubisoft, aseguró que la integración de los NFT en los juegos es un experimento para entender cómo la proposición de valor de la descentralización puede ser recibida por los jugadores. “Sabemos que es un gran cambio que tomará tiempo, pero seremos fieles a nuestros tres principios” agregó.

 

Según Genevois, los principios de Ubisoft son “el uso responsable de la tecnología, construir espacios seguros para que los jugadores entiendan los NFT, y entregar proposiciones de valor que beneficien su experiencia de juego”.

Todo esto ocurre en un momento en que la industria de los videojuegos ya muestra tendencias hacia el blockchain, aunque otras empresas como CSG Game World se echaron para atrás en la decisión de incluir los NFT en sus juegos. Incluso un sindicato de Ubisoft en Paris aseguró que se trata de una “tecnología inútil, cara y ecológicamente mortal”.

Fuente: tarreo.com

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba