It Takes Two ha sido elegido Juego del Año en The Game Awards 2021. El videojuego de Hazelight y Electronic Arts, capitaneado por el carismático Josef Fares, ha subido al escenario para agradecer al público y a su familia este reconocimiento. El creativo no ha tenido reparos para recordar lo que sucedió en 2017 con su particular saludo a los Premios Oscar.
Así las cosas, ya tenemos Game of The Year (GOTY), pero no ha sido el único premio para It Takes Two, que se lleva también el premio a mejor juego familiar y mejor juego multijugador. Un total de tres estatuillas; al igual que Forza Horizon (mejor accesibilidad, diseño de sonido y conducción).
The Game Awards 2021 elige el Juego del Año entre los seis grandes nominados al premio mayor: Deathloop, It Takes Two, Metroid Dread, Psychonauts 2, Ratchet & Clank: Rift Apart y Resident Evil Village. Sin embargo, no es esta la primera edición del actual formato, que en 2014 dejó atrás su vinculación con los Spike VGC/Spike VGX y pasó a convertirse en The Game Awards, sin necesidad de estar relacionada con ningún canal de televisión.
Finalmente, estos últimos tres años los ganadores han sido God of War, Sekiro: Shadows Die Twice y The Last of Us Parte II; dos de ellos editados por Sony Interactive Entertainment.