Hay fecha de Return to Drangleic, el evento de la comunidad Dark Souls

La saga creada por Hidetaka Miyazaki cuenta con una auténtica legión de seguidores. Cada nueva entrega es todo un acontecimiento para ellos y en esta ocasión, a escasas semanas de la llegada de Elden Ring, la comunidad ha decidido adelantar la fecha de una de sus tradiciones: el evento anual “Return to”, que consiste en reunirse de nuevo con la intención de revitalizar el multijugador y rendir tributo a un título determinado, se sucederá entre los días 16 y 30 de enero. ¿El elegido? Nada más y nada menos que Dark Souls 2; el evento recibirá el nombre de Return to Drangleic.

La iniciativa cuenta con varias actividades, empezando por el hecho de volver a disfrutar del título completando todas las zonas y derrotando a todos los jefes finales. Eso sí, la comunidad juega dispuesta a exprimir las posibilidades que brinda el multijugador, y el elevado tráfico de usuarios que se congregan durante los días elegidos da lugar a que surjan múltiples invasiones en cada partida. Desde duelos PvP, hasta partidas PvE en las que los luchadores forman grupos y luchan codo con codo. Además, también se realizan diferentes actividades como torneos de combates pactados.

Generalmente, los eventos “Return to” se celebran durante el mes de febrero, pero este año es diferente y si se lleva a cabo este mismo mes no es por otra cosa sino por el esperado lanzamiento de Elden Ring, el nuevo RPG de acción y mundo abierto desarrollado por From Software. El título se pondrá a la venta el próximo 25 de febrero en PC, PS5, PS4, Xbox Series X y Xbox One.

Fuente | The Gamer