En Japón se creó el primer masajeador de manos gamer

Llega desde Japón un nuevo periférico para gamers de aquellos que solo pueden salir de un tan mercado tan singular y extravagante como el nipón. Y es que tras la presentación del colchón gamer indicado para el descanso y la máxima comodidad de los aficionados a los videojuegos, llega ahora de la misma marca Bauhütte todo un masajeador de manos indicado para los jugadores más exigentes que necesitan aliviar el estrés de sus dedos y manos tras sus larguísimas sesiones de juego.

Se trata del llamado Hand Massager, un aparato que incluye hasta 15 bolsas de aire en su interior para rodear los dedos del usuario, así como otra para la palma de la mano, capaz incluso de calentar la mano en épocas invernales y mejorar la circulación sanguínea a través de la mano en descansos entre partidas.

Así es la última extravagancia desde Japón: un masajeador de manos para gamers dedicados

Además, también puede refrescar la mano en caso de cansancio y sudoración, aplicando un tratamiento de enfriamiento al final de las sesiones de juego para evitar la rigidez y la fatiga de los dedos. Y por si no fuera poco, dicho dispositivo cuenta con dos modos, el llamado Shiatsu que aplica masaje a los puntos más rígidos de la palma de la mano, y otro modo capaz de estirar cada dedo por separado, incluyendo también un programa específico para el dedo pulgar con varios programas de uso con temporizador.

La marca ofrece toda clase de dispositivos y periféricos especialmente diseñados para gamers, tales como el mencionado colchón e incluso un masajeador de pies portátil. Por el momento el Hand Massager de Bauhütte está solo disponible en Japón a un precio al cambio de unos 150 dólares y no hay previsión de que se comercialice oficialmente fuera de su mercado.

Fuente | Engadget