Joven gasta 20 mil dólares jugando Genshin Impact

16411289378648

Una cuenta de 20 mil dólares repartida en 89 transacciones desconocidas se encontró un padre de Singapur a su nombre. Su hija de 18 años había gastado dicha cifra en el RPG de miHoYo, Genshin Impact.

Según el reporte de Straits Times, una jugadora de Genshin Impact había vinculado su cuenta de Grab (Aplicación para realizar pagos), que estaba ligada a la tarjeta de crédito de su padre destinada a cubrir sus gastos en transporte. El resultado, una cuenta de $19,810 dólares en un período de seis semanas y repartido en 89 transacciones realizadas en el juego.

Los pagos, que habían sido realizados a través de la App Store de Apple, ya están siendo devueltos a Lim Chen Mong, el padre de la joven cuya identidad no ha sido revelada. De momento, el señor Lim ya recuperó 10 mil dólares gracias a las gestiones realizadas con su banco.

La hija del señor Lim ya fue regañada, según relata su padre, quien además le dio una charla a ella y su hermano de 21 años sobre el problema de los gastos en internet y las responsabilidades que conlleva.
Fuente: tarreo.com

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba