Horizon Forbidden west tendrá un HUD minimalista

1641543603_278625_1641543810_sumario_normal

Horizon Forbidden West pretende ser una evolución natural sobre Horizon Zero Dawn en todos los frentes jugables. La obra original de Guerrilla Games publicada en 2017 se verá ahora acompañada por esta secuela directa en PS4 y PS5, una aventura protagonizada de nuevo por Aloy donde las mejoras en el apartado gráfico serán solo uno de los muchos apartados renovados.

En declaraciones del director del estudio neerlandés, Mathijs de Jonge, a Game Informer, las misiones secundarias serán ahora mucho más variadas; mientras que desde el comienzo de la aventura el HUD estará menos cargado, dando así una sensación minimalista para facilitar la inmersión. “Por defecto, el juego comienza en un modo minimalista en el que hay la menor cantidad de información HUD posible en pantalla”, explica de Jonge. “En este modo también puedes deslizar el dedo hacia arriba en el panel táctil, y eso hará que aparezca inmediatamente toda la información importante”, desde los objetivos, la salud o el inventario.

En lo que respecta al árbol de habilidades, Horizon Forbidden West lo renovará de arriba abajo para dar más opciones a los usuarios a la hora de escoger su estilo de juego. En total, seis estilos de juego: melee (cuerpo a cuerpo), trampero (situar/desarmar trampas), cazador (armas a distancia), superviviente (salud/recursos), infiltrador (sigilo) y maestro de máquinas (hackeo). Cada especialización contará con entre 20 y 30 habilidades diferentes.

Horizon Forbidden West tiene previsto su estreno el próximo 18 de febrero para PS4 y PS5. Asimismo, esta pasada semana hemos conocido Horizon Call of the Mountain para PS VR2, una nueva entrega que podremos disfrutar próximamente en el nuevo dispositivo de realidad virtual de PlayStation. Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, está confirmado que Firesprite Games está participando directamente en el desarrollo.

Fuente | Game Informer

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba