¡Street Fighter cumple 35 años!

FIraez4aQAAPD2b

Casi seis años después del lanzamiento de Street Fighter V, Capcom mira al futuro, aunque también a su pasado. La saga de lucha de la compañía japonesa cumple nada más y nada menos que 35 años, por lo que planean un homenaje a la altura. Todavía no sabemos cuáles serán los eventos y los productos que servirán para tal conmemoración, pero sí se ha dado a conocer el aspecto del logo del aniversario.

“Street Fighter celebrará su 35 aniversario en 2022”, recuerdan en un tuit escrito en japonés. “De la mano de todos los que nos apoyan hemos creado el logotipo”, encaminado a celebrar este cumpleaños.

Es inevitable pensar en una sexta entrega de la saga, sobre todo porque desde Capcom han dejado claro que el próximo proyecto se acerca. Takayuki Nakayama, director de Street Fighter V, dijo en un evento en streaming que esta entrega ha sido un proyecto “con alto y bajos”, pero que gracias a la comunidad pudieron superar las adversidades y dar la vuelta a la tortilla. Lo interesante lo dijo a continuación, cuando insinuó que usarán toda esta experiencia “como trampolín” para saltar hacia el siguiente proyecto. ¿Street Fighter VI?

No parece que haya más contenidos de peso planificados para el quinto juego principal. “Aunque este es el final de esta serie de exhibición digital de Street Fighter V, esto es más un ‘hasta pronto’ que un ‘adiós’. Esperamos poder ofreceros más información el año que viene”.

Sea lo que sea, lo nuevo de Street Fighter se revelará en los próximos meses. Mientras tanto, los fans del género de lucha tienen la posibilidad de disfrutar de Street Fighter V: Champion Edition, la versión más completa y actualizada desde el lanzamiento del juego en 2016.

Fuente | Capcom

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba